Guerra sucia ataca a candidatas; ellas se defienden

Guerra sucia ataca a candidatas; ellas se defienden

Benny Cruz Zapata

La guerra sucia ha llegado a las campañas electorales, siendo las candidatas a Diputadas locales los blancos de todo tipo de acusaciones en redes sociales; que a nivel general son consideradas como campo fértil para sembrar todo tipo de injurias sin más fundamento que los dichos difundidos del anonimato.
Una de las afectadas ha sido la maestra Nora de los Reyes, candidata Diputada por el 14 Distrito electoral, quien lo mismo es acusada de que no tiene estudios de maestría como de cobrar sueldo en la Secretaria de Educación, a lo que responde con documentos en mano:
“Los votos se ganan con propuestas, no con calumnias, aquí está mi título, y el permiso sin goce de sueldo. Y lo repito: Nada, ni nadie me detendrá. Lamentable que no tengan otra forma de atraer votos, solo las descalificaciones y la calumnia. Victoria está harta. Vamos por la 4a transformación en Tamaulipas.
Por su parte la candidata del PAN a Diputada local por el Distrito 14, Pilar Gómez, hace lo propio ante las acusaciones que recibe también en redes sociales en donde se difunde la mansión que presuntamente tiene en Missión Texas, -desde donde pretender legislar, apuntando “seguramente desde allá mantendrá el contacto con la ciudadanía y estará pendiente de nuestras necesidades”, apuntan en las imágenes difundidas en su contra:
“¡Ya no saben qué inventar!. Entiendo que estén nerviosos porque sus candidatos chapulines nomás no levantan, pero no creo que a los victorenses les interese estar viendo falsedades”.
Agrega:
El león cree que todos son de su condición.
Pie de foto
Guerra sucia entre candidatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *