Detienen a la primera mujer en Tamaulipas acusada de femincidio

Detienen a la primera mujer en Tamaulipas acusada de femincidio

Benny Cruz Zapata

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Abigail ‚ÄúD‚ÄĚ ha sido detenida por el delito de feminicidio., siendo la primer mujer que enfrenta un proceso de este tipo, en donde su presunta v√≠ctima de entre 30 a 35 a√Īos de edad fue asesinada a pu√Īaladas y decapitada.
La Fiscal√≠a General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que un juez de Control otorg√≥ el mandato cumplimentado por los Agentes Investigadores, despu√©s de que el Agente del Ministerio P√ļblico presentara elementos que implican a Abigail ‚ÄúD‚ÄĚ en el citado delito, registrado el pasado 29 de abril del 2022, en la colonia La Cima de Reynosa.
Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, estableciendo el próximo 16 de mayo para la celebración de Audiencia donde ese definirá la vinculación a proceso.
De acuerdo a los reportes policiacos se recibi√≥ la alerta de que una mujer fue brutalmente asesinada a pu√Īaladas, adem√°s le cortaron la cabeza y la arrojaron en un recipiente que fue localizado en el mismo domicilio donde encontraron el cad√°ver decapitado.
Una denuncia an√≥nima a los n√ļmeros de emergencias llevo a los elementos de la Polic√≠a Estatal fueron los primeros en llegar a la vivienda u al ingresar descubrieron el cad√°ver estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, pero le hab√≠an cortado la cabeza.
Al lugar de los hechos, se presentaron peritos criminalistas, de técnicas de campos, de química y de huellas dactilares con el fin de recabar evidencias que sean de utilidad para tratar de identificar al responsable del crimen.
Entre los hallazgos se encontraron una identificación a nombre de Abigail (N), ahora detenida.

Pie de foto

feminicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *