Oscar Almaraz fortalece la rehabilitación de pavimentos

Oscar Almaraz fortalece la rehabilitación de pavimentos en la capital del estado

Benny Cruz Zapata

El Presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer fortalece los trabajos de rehabilitación de pavimentos  en la Capital, estas acciones forman parte de un paquete que contempla 129 calles por parte de la Presidencia Municipal.

En este sentido, es muy importante la cooperación de la ciudadanía para que estos se desarrollen en tiempo y forma, ya que el compromiso de Almaraz Smer es atender las demandas de la población.

En una primera etapa se trabaja en 3 frentes: 19, de Zacatecas a Carrera Torres; 22 de Berriozábal a Democracia y el 21, de Democracia al Bulevar Adolfo López Mateos; por lo que se realizan cierres parciales y se cuenta con el apoyo de Tránsito, sin embargo, es muy importante el apoyo de los vecinos y conductores.

Cabe destacar que en paralelo se realiza bacheo en diversos puntos, del mismo modo que avanza el programa de pavimentación con concreto en 125 calles de Colonias como Vamos Tamaulipas, Libertad, Libertad II, Américo Villarreal, América de Juárez, Azteca, Modelo, Moderna, San MarcosII entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *