Maestros se preparan para acampar en elecciones del SNTE

Maestros se preparan

Maestros se preparan para acampar en elecciones del SNTE

Benny Cruz Zapata

Durante la celebración del Congreso Magisterial en donde se va a elegir al nuevo Dirigente de la sección 30; maestros de diferentes municipios se preparan para acampar en el SARTET, donde se llevara a cabo la elección,  del sucesor de Rafael Méndez Salas.

En las redes sociales se esta haciendo el llamado para apoyar a los maestros con bocinas, micrófonos y megáfonos para estar comunicando en tiempo real lo que acontece en el interior del Congreso.

Se da a  conocer que el maestro Joselo Carmona de Matamoros estará al pendiente de toda la logística afuera de SARTET y en vinculación sobre decisiones con la base, así mismos será el encargado de la difusión de lo que sucede en la renovación sindical.

En tanto la profesora Isa de Leal Gámez Mendoza estará pasando la información en las redes sociales  para estar enterando  paso a paso de lo que acontece en el interior.

Se detalla que las mesas de trabajo estarán instaladas afuera ( estacionamiento acondicionado ) para que haya tranquilidad en las  bases en la transparencia del proceso eleccionario.

Se les  exhorta a ir  cómodamente vestidos, con víveres, agua , etc, lo probable  a media noche del 30 de septiembre den las resoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *