Abusos sexuales son denunciados en redes sociales

Benny Cruz Zapara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Guardando la identidad de las víctimas que sufren o han sufrido acoso sexual; el grupo Aquelarre Victoria, ofrece su espacio para que las mujeres víctimas de este tipo de delitos, hagan públicas sus experiencias.

Hacen la aclaración de qie esta página no tiene como objetivo el abrir procesos penales, ni sancionar a las personas denunciadas, no tenemos esa atribución, como es obvio.

“Nos dedicamos a ADVERTIR, de presuntas conductas de determinados hombres de nuestro entorno para que a ninguna le pase lo que a nosotras.

Si no quieres creerlo, se arregla tan fácil como bloquear la página.
Pero una cosa es clara, si a ti te sucediera, y no tuvieras pruebas por la naturaleza del hecho, te gustaría que alguien te creyera”.

Una de las denuncias expuestas es el caso del Kinder Nazarita González, ubicado en la Colonia Tamatán al iniciar la vieja carretera a Tula, en donde se señala que la información del caso se manejó de manera discreta por la situación delicada entre menores de edad, protegiendo la integridad de los afectados tanto como del niño agresor.

Los padres de familia que difunden el caso en la página del Colectivo Aquelarre puntualizan en la denuncia pública;

“Nuestros hijos asistieron sin saber nada todo un mes. Estamos enojados porque no se nos notifico, queremos que se haga público el caso; pidiendo de antemano una disculpa a los afectados que hasta ahorita solo sabemos que son niños pequeños de 4 y 5 años; porque dicen que es un grupo de segundo año.

Agregan: “Sabemos que es delicado, pero es imposible que esto se quede en silencio y si hay papás que no pensaban asistir por ser una reunión del kinder más; pero son nuestros hijos los que están en peligro”.

Vale mencionar que el caso ya está en manos de la Secretaria de Educación Pública en Tamaulipas.

Pie de foto

Denuncias en redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*