Debate entre candidatos a alcaldes de Victoria no tiene registrados a los del PAN y MORENA

Debate entre candidatos a alcaldes de Victoria no tiene registrados a los del PAN y MORENA

Benny Cruz Zapata
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La sociedad civil organizada como Club Rotaract Ciudad Victoria y Victoria de Escandón, Kybernus Tamaulipas, Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas y Participación Social, Parlamento de la Juventud A.C., Hazlo Tú en Red, Mex Art y creando raíces a.c. han concretado el debate entre los candidatos a la alcaldía de Ciudad Victoria para el próximo 19 de mayo.
La trascendencia de este debate es que participarán 9 organizaciones de la sociedad civil, así como la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Teniendo como sede la Sala de juicios orales de la facultad de derecho y ciencias sociales Victoria de la UAT, la cita entre los contendientes es a las 18:00 horas, donde presentarán sus propuestas para gobernar la capital de Tamaulipas.

Vale mencionar que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Pilar Gómez Leal y Eduardo Gattás Báez de la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT) no han confirmado su asistencia a este ejercicio democrático.

La dinámica del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Victoria se dividirá en bloques, la introducción y mensaje final del debate, además de abordar temas que tienen que ver con las propuestas de candidatos a torno a servicios públicos, agua potable, alumbrado público y recolección de basura.

Además, se abordarán temas de Infraestructura vial, tránsito y trasporte urbano, Desarrollo de la Economía, Atención a grupos vulnerables y participación de la juventud, transparencia, rendición de cuentas y gasto público eficiente.

Pie de foto

Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *