Alejandro Guevara pide licencia como Diputado; va por el PRI

Alejandro Guevara pide licencia como Diputado; va por el PRI

Benny Cruz Zapata

El Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, solicito licencia a la Comisi√≥n Permanente de la C√°mara de Diputados, confirmando con ello que en la recta final se suma a la b√ļsqueda de la¬†¬†la Dirigencia Estatal del PRI en Tamaulipas, cargo que tambi√©n buscan Sergio Guajardo Maldonado, Oscar Luebbert Guti√©rrez, entre otros.

En entrevista Guevara Cobos confirmo su solicitud de licencia ante la Comisión ya mencionada, con antelación sustento que va a enfocarse al proceso interno para lograr la dirigencia estatal del PRI.

El pleno de la comisión permanente encabezada por Pablo Escudero aprobó este día una licencia al Diputado federal Alejandro Guevara Cobos, que busca la dirigencia interina del Partido Revolucionario Institucional.

El legislador con licencia dijo que lo más importante para él es ir en unidad al Consejo Político Estatal, para atender la convocatoria de cambio en la presidencia del CDE.

Advirti√≥ que en lo personal siempre va a privilegiar la unidad y que¬†¬†ahora estar√° en igualdad de condiciones que sus compa√Īeros aspirantes para buscar la dirigencia estatal.

Destacó que la licencia fue aprobada en el pleno de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, de modo tal que ahora como  aspirante a dirigente del PRI, podrá enfocarse de lleno a las tareas del proceso interno.

Guevara Cobos insistió que su interés es participar en igualdad de condiciones y siempre en unidad porque es con unidad como el PRI ha salido adelante y con mayores triunfos.

El dialogo, la concordia, el partido y la militancia deben ser prioridades para los aspirantes, pero la unidad entre todos será la fuerza que lleve al PRI a estar mejor posicionados en  2018

Alejandro Guevara al igual que otros seis aspirantes como son Juan Alonso Camarillo, Oscar Luebbert,  Roberto González Barba, Luis Enrique Arreola Vidal, Miguel Manzur y Sergio Guajardo Maldonado ya han recibido sus formatos de registro.

Cabe mencionar que de acuerdo a la convocatoria expedida el nueve de julio solo se dar√° el cambio de la Dirigencia estatal ya que la actual dirigente A√≠da Zulema Flores Pe√Īa retoma el cargo como Secretaria General.

Pie de foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *