Violencia feminicida sin freno; desaparecen tres mujeres; ya encontraron a una: asesinada

Violencia feminicida sin freno; desaparecen tres mujeres; ya encontraron a una: asesinada

Benny Cruz Zapata

La violencia feminicida sigue sin freno en Tamaulipas; en los últimos cinco días tan solo en el municipio de Reynosa se reporta vía redes sociales la desaparición de tres mujeres; una de ellas fue encontrada asesinada en el momento que sus familiares presentaban la denuncia formal ante las autoridades.
Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirman que este día se encontró el cuerpo de Velma Vázquez, en la Colonia Casa Bella, su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.
Velma tenía 34 años de edad, desapareció el 30 de noviembre en la zona centro de Reynosa, fue vista la última vez en Smart citadina; su familia la busco desde el día en que ya no llego a su casa difundiendo en redes el hecho, atreves del grupo en búsqueda de Velma Vázquez García, en este mismo espacio lamentan el crimen.
Asimismo la Fiscalía ya trabaja en la búsqueda de Verenice Ureta Quezada de 43 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el primero de diciembre, mide 1 metro con 56 centímetros, es de complexión robusta.
El día que desapareció vestía pantalón negro, blusa azul con estampado y zapatos negros. Si usted tiene información puede llamar al 899- 921-7800.
El otro caso que mantiene familias buscando a través de redes sociales a Guillermina Hernández García que se encuentra desaparecida desde el 10 de noviembre, luego de que saliera de casa para dirigirse a un centro comercial del bulevar Morelos en Reynosa..
Uno de sus hijos informa que esta mujer de 58 años ya no regresó a casa por lo que siguen buscándola; de ella la Fiscalía no tiene denuncia formal.
Pie de foto
Mujeres desaparecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *