Red de Mujeres Periodistas Victoria A.C. gana proyecto para trabajo comunitario

 

Red de Mujeres Periodistas Victoria A.C. gana proyecto para trabajo comunitario

Benny Cruz Zapata

La Red de Mujeres Periodistas Victoria A.C., junto a 25 organizaciones de la sociedad civil en Tamaulipas, fue seleccionada  por el Programa de Coinversión Social 2017  organizado por SEDESOL federal y  la Secretaria de Bienestar Social, para reforzar el trabajo comunitario, la ceremonia de premiación estuvo a cargo del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social y Omeheira López Reyna Directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras personalidades.

En la entrega de recursos estuvo presente Lucía Calderón Santos, Coordinadora de la Red de Mujeres Periodistas Victoria a.c. y Benny Cruz Zapata, quienes junto a integrantes del resto de las asociaciones civiles recibieron el reconocimiento de las autoridades.

El proyecto presentado por la Red de Mujeres Periodistas Victoria a.c. es referente a la capacitación y educación a distancia de jóvenes y mujeres, teniendo como zona de incidencia la Colonia el Palmar, que esta ubicada en u  polígono de violencia.

El evento tuvo lugar este miércoles en el salón independencia de Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *