Lorena Zapata; líder nata y no por causalidad
En Corto
Lorena Zapata; líder nata y no por causalidad
Benny Cruz Zapata
Dicen los que saben que en política no hay casualidades, y así lo muestra y lo demuestra
la Secretaria de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, brazo fuerte del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, quien tiene en ella a una aliada que cumple y cumple bien lo que a atención social se refiere.
Lorena Zapata, tiene una trayectoria de gestión y atención ciudadana desde mucho antes de ocupar un cargo público, ahora que lo tiene, trabaja con la conciencia que la función pública no es un trabajo, sino una causa, y con ello la población sale ganando.
Porque el bienestar y salud de familias vulnerables es prioridad de su gobierno, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez en reciente reunión con Zapata Medina evaluarón la incorporación de más beneficiarios en los programas municipales de asistencia social.
Los números no mienten, el alcance y eficiencia del programa alimentario a través del que se distribuyen 12 mil 500 despensas, y comedores comunitarios dónde se atiende diariamente a 70 personas con almuerzo y comida caliente.
En el tema de salud, se retomó el proyecto de instalación de un nuevo dispensario médico para ampliar la consulta médica gratuita; y un tercer centro de Abastecimiento Municipal de Agua (AMA), programa que beneficia a 900 familias en los instalados en El Mirador y Vamos Tamaulipas con garrafones de agua.
Con un liderazgo nato, Lorena Zapata esta arropada por el sentir ciudadano, que ven en ella a una servidora pública comprometida con las mejores causas, para muestra esta el testimonio de mujeres que habitan colonias y fraccionamientos, en donde los espacios públicos están abiertos y a disposición de quienes lo requieren.
Bien por ella y bien por Victoria.






