Son las mujeres prioridad para César Verástegui: Montserrat Arcos

Son las mujeres prioridad para César Verástegui: Montserrat Arcos
Benny Cruz Zapata
Cd. Victoria, Tam.- Las mujeres priistas de Tamaulipas han estado en las buenas, en las malas, “pero con César estaremos en las mejores”, afirmó la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, diputada federal Montserrat Arcos Velázquez.

En entrevista la legisladora señaló que César Augusto Verástegui Ostos es un hombre que tiene bien claro que las mujeres son capaces de construir gobiernos con sensibilidad y resultados: “Está medido las mujeres tenemos la capacidad de ser eficaces y eficientes y es muy importante que nos priorice dentro de su agenda política”.

Afirmó que las mujeres priistas saben reconocer el espacio que tienen en el proyecto del candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” y lo sabrán agradecer con resultados electorales. Arcos Velázquez no dudó en señalar que con “El Truko” la mujer será protagonista de su gobierno.

“Este gobierno federal emanado de Morena nos ha castigado, nos ha ignorado, nos ha cortado las alas, las mujeres hemos sido castigadas y nos quitaron lo que habíamos conquistado por muchos años, pero con César sabemos que nos toman en cuenta; necesitamos seguridad, certeza, servicios de salud dignos… nosotras las priistas hemos estado en las buenas, en las malas pero con él vamos a estar en las mejores”, concluyó la dirigente nacional del sector femenil del Partido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *