Rector inaugura cancha de futbol en el Campus sur de la UAT

Benny Cruz Zapata
Cd.Victoria/1 de junio 2022.-El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Inaugura cancha de futbol rápido en el Campus Sur de la UAT la cancha de futbol rápido de pasto sintético.
Acompañado por entrenadores y equipos infantiles de futbol, así como directivos de las facultades del Centro Universitario Sur, el Rector Guillermo Mendoza puso en marcha las nuevas instalaciones y expresó lo importante que es para la Universidad que estos espacios sean puntos de convergencia en donde no solo la comunidad universitaria participe, sino también la sociedad en general.
De igual manera, manifestó que la UAT busca promover y difundir las actividades físico-atléticas, deportivas y recreativas con acciones encaminadas a la superación física e intelectual de la comunidad universitaria en vinculación con la sociedad tamaulipeca. “Es parte de las obligaciones de la Universidad abrir nuestras puertas, que usen nuestras instalaciones y participen con nosotros”, indicó.
En el evento, el Rector estuvo acompañado por directivos y personal de la Universidad, así como los equipos de futbol infantil Soccer Down FADYCS y de la escuela Correcaminos.
En este contexto, resaltó el esfuerzo que la UAT está realizando por brindar una mejor infraestructura y que no solo los universitarios, sino la comunidad en general pueda hacer uso de ellas en la práctica de sus actividades deportivas.
Finalmente, el Rector dijo que el deporte es de gran importancia para la UAT, pues aporta a la enseñanza de valores y al desarrollo integral, como en este caso lo hace el balompié en los pequeños futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *