Por que con el Truko

En corto
Benny Cruz Zapata
Por que con el Truko
Dicen los que saben que por sus hechos los conocerás y eso aplica a la perfección en la suma de voluntades que cada día tiene Cesar Verastegui, El Truko para llegar a gobernar Tamaulipas, desde el norte hasta el sur pasando por el centro esta sembrando la semilla que cosechara el domingo cinco de junio del presente 2022.

En voz de la Diputada local Alejandra Cardenas Castillejos se reconoce que es momento de estar unidos para dar certeza y certidumbre al estado, puntualizando que en la elección para gobernador no está en juego el poder por el poder, “está en juego el futuro, el desarrollo y el bienestar de los tamaulipecos”.

Comparte que hace cinco o seis años no se hubieran imaginado una alianza con Acción Nacional y con el Partido de la Revolución Democrática, pero el mundo evoluciona y la política no es la excepción, por esta razón es que los priistas se unen en alianza en torno a la candidatura de César Augusto Verástegui Ostos.

“Los militantes tenemos muy cierto que un voto para el PRI es un voto para fortalecer la alianza y un voto para hacer fuerte a Tamaulipas”, señaló Cárdenas Castillejos quien cuestionada sobre si “El Truko” convencía a los priistas señaló: “a mí ya me convenció y estoy segura de que a todos los priistas también”.

Sobre el trabajo que realizarán los priistas en torno a la candidatura de Verástegui Ostos, Alejandra afirmó que no es otra cosa más de lo que ya saben hacer, “construir en cada seccional, en cada colonia, en cada ejido, trabajar cerca y para la gente, es lo que los priistas mejor sabemos hacer”.

Agrega que Tamaulipas no necesita una transformación, lo que necesita es certeza y seguridad que le permitan transitar hacia la modernidad para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, y es el proyecto de César Verástegui el que reúne los requisitos para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *