El Truco tendiendo puentes/Benny Cruz Zapata

En Corto
El Truco tendiendo puentes
Benny Cruz Zapata

Dicen los que saben que en política no hay casualidades y tienen toda la razón, César Verastegui, el Truco en camino a la gubernatura Tamaulipas esta demostrando que se cosecha lo que se siembra, de ello habla el evento mega masivo que acaba de tener, en donde lo arroparon respresentantes de diversos partidos politicos y personajes destacados de la geografía estatal, para ejemplo se tiene a Lety Salazar, del PAN, Alejandro Guevara Cobos, del PRI, Jorge Mario Sosa Pohl, del PRD, Ricardo Gaviño Cárdenas, Oscar Almaraz, Tino Sáenz entre otras y otros.
La presencia de los personajes en mención es la muestra de los puentes que el Truco ha tenido durante los años de su formación política.
Para ejemplo esta la exalcaldesa Leticia Salazar Vázquez dijo que junto con los hombres y mujeres reunidos en el Polyforum, se comprometían a reconstruir “el Tamaulipas que todos queremos”, afirmó que para lograr este objetivo se debe concretar una verdadera conciliación que deje afuera los colores, para trabajar y construir lo que necesita Tamaulipas:

“Hoy nos une la unidad, para construir el estado que todos necesitamos”, concluyó.

Y que decir de Alejandro Guevara Cobos, ex diputado federal priista, dijo que Tamaulipas es para los tamaulipecos.
Marcando que la persona que elijan para que abandere el proyecto, lo debe hacer con firmeza, “que sus características sean, comprometerse y cumplir.
Mención aparte merece la maestra Itzia Benilde Balderas, de la agrupación “Todos por Tamaulipas”:
“Necesitamos un liderazgo sólido, incluyente, que aglutine y unifique todas las fuerzas, hacia un nuevo capítulo de éxito, que le de contundencia y amplitud a nuestra visión y entrusiasmo”
Se refirió a Verastegui como, “un hombre sencillo, entregado a su trabajo, forjado en el esfuerzo, su trayectoria es de lucha”.
Agrego:
“Sabe privilegiar el diálogo, entendimiento y los acuerdos; usted representa la nobleza, el carácter y orgullo de ser tamauliepeco. Con un lider que jale como usted y un equipo como nosotros, lograremos el futuro deseado”.
Ante una multitud que se dio cita en el polyforum de esta capital, el sábado quedo claro que las carta ya está definida sobre quién será el candidato a Gobernador del PAN en las elecciones que vienen.

Veremos y diremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *