Se comprometen a promover y defender el voto a favor del candidato de la coalición, “Va por Tamaulipas”.

Se comprometen a promover y defender el voto a favor del candidato de la coalición, “Va por Tamaulipas”.

Por Luz Martina Nuñez

Nuevo Laredo, Tam. – “César Truko Verástegui será el próximo gobernador de Tamaulipas”, es el compromiso que pactaron los militantes del Partido Revolucionario Institucional al tomar protesta como promotores y defensores del voto a favor del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Como se ha realizado a lo largo y ancho del estado, los militantes del PRI están conformando un ejército ciudadano que se encargue de llevar a todos los lugares la propuesta de paz, seguridad, salud, educación y desarrollo económico que abandera Truko Verástegui.

Los priístas hacen causa común con la militancia de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para trabajar en la promoción del voto que llevará a Truko a la gubernatura el próximo 5 de junio.

Durante el evento, el delegado del PRI en la entidad, Felipe González Alanís, aseveró lo siguiente, “de aquí para adelante, en Nuevo Laredo, tienes una estructura sólida, leal, fuerte, que ve en ti a nuestro líder. Te reflejamos nuestro compromiso para ir con todo a tu lado. ¡Juntos vamos a defender a Tamaulipas!”.

Por su parte, César Truko Verástegui, tras tomar protesta se dirigió a los promotores del voto y agradeció el respaldo de los priístas, a quienes les dijo, “honraré el nombre y el prestigio del PRI, así como el de los otros partidos que conforman la alianza ‘Va por Tamaulipas’. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar, señaló ante los miles de militantes de este partido político en su reunión con ellos en la ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *