Estructura del PRI con el Truko Gobernador

Estructura del PRI con el Truko Gobernador
Luz Martina Nuñez
Este viernes el candidato por la coalición “Va por Tamaulipas” Cesar “Truko” Verastegui Ostos, tomo protesta a miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional que conforman una estructura especialmente diseñada para promover el voto y defender el voto ciudadano.
Ahí el candidato Verastegui Ostos, reconoció su fuerza, su pasión; México se conforma de instituciones que ellos crearon y que le sirve a la gente “Gracias por caminar a mi lado, por ayudarme a defender a Tamaulipas, afirmo ante miles de priistas, partido que abandera de la mano de Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
Agrego que siempre ha admirado la militancia de este partido, su disciplina, su entrega y profundo amor por Tamaulipas ya que la grandeza del PRI está en su militancia.
Por su parte María Micaela de la Estructura del Área 4 del PRI de esta capital, dijo que como líderes darán su mayor esfuerzo para hacer ganar al candidato de la “Alianza Va por Tamaulipas” por ello durante este mes de contienda han realizado nuestra promoción caminando y saliendo a convencer a nuestra familia y a nuestros vecinos de que voten por usted candidato,
“Que voten arriba a la derecha, que voten PRI. Lo decimos, que nos den su confianza. Tenemos el mejor candidato con la mejor trayectoria, con el mejor corazón, pero sobretodo, el único que va a responder a las necesidades de todos nosotros” dijo María Micaela.
Resalto que con Cesar “Truko” Verastegui Ostos, como gobernador, llegarán apoyos para nuestra gente, tendremos un gobierno sensible, que arregle los problemas de nuestra querida Cd. Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *